Oficial: Lionel Scaloni fue ratificado en su cargo

Continuidad al proyecto 

A través de su perfil oficial la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmo la continuidad del seleccionador de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni durante las eliminatorias sudamericanas que clasifican al Mundial Qatar 2022.

Noticias destacadas

De esta manera, Scaloni continuará en el cargo luego de haber dirigido la Copa América de Brasil 2019 y buscará la clasificación al Mundial de Qatar 2022, dicha eliminatoria iniciarán en marzo del 2020.

“Scaloni va a continuar como técnico de la selección durante las Eliminatorias. Creemos que está haciendo un muy buen trabajo”, manifestó Nicolás Russo, presidente de Lanús. “Si bien su contrato termina en diciembre, el presidente (Claudio Tapia) le ratificó su confianza”, agregó.

Dato

  • Cabe recordar que Scaloni asumió como seleccionador de Argentina en reemplazo de Jorge Sampaoli una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018.

Gráfica: lagaceta.com.ar

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.