El Chelsea FC expulsó a un aficionado de por vida

Su comportamiento no fue ejemplar 

El Chelsea FC expulsó a un aficionado de por vida

A través de un comunicado, el Chelsea FC anunció que expulsó a un aficionado de por vida debido a los incidentes racistas ante el Manchester City con Sterling que tuvo lugar la pasada campaña.

“Un individuo ha sido excluido permanentemente de Stamford Bridge por el uso de lenguaje abusivo y comportamiento amenazante y agresivo. El club tuvo en cuenta la negación hecha por el individuo, así como otras pruebas, incluidas en video y dos expertos en lectura de labios”, destaca el club en un comunicado.

Noticias destacadas

Además, el club expulsó de forma temporal entre uno y dos años a otros cinco aficionados debido al “uso de lenguaje abusivo y comportamiento amenazante y agresivo”. La sanción es corta debido al compromiso de mejorar su comportamiento.

“El Chelsea considera que todas las formas de comportamiento discriminatorio son abominables y seguiremos aplicando un enfoque de tolerancia cero ante cualquier incidente de racismo”, detalló.

Gráfica: mirror.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.