Salomón Rondón criticó al Newcastle por su política de fichajes

“Esas personas no saben sobre fútbol”

Salomón Rondón criticó al Newcastle por su política de fichajes

En una entrevista al diario ‘The Sun’ el delantero venezolano Salomón Rondón no dudó en lanzar algunas críticas a su anterior club, el Newcastle, debido a su política de fichajes y manera de tratar a los jugadores.

“Estoy decepcionado porque estaba esperando algo, estaba esperando a Rafa. Cuando me fui a la Copa América, pensaba que iba a renovar, pero cuando dijo que se iba, mis posibilidades de quedarme en Newcastle disminuyeron de inmediato”, comenzó el artillero.

Noticias destacadas

“Rafa me trajo aquí y peleó con los dueños para que siguiera. Cuando se despidió, sentí que yo también tendría que despedirme y comprendí que no firmaría con el Newcastle”, detalló sobre ese momento donde su futuro estaba en el aire.

“Quizá unos años antes me hubieran dado un contrato. Pero parece que la regla del dueño es ‘como tiene 29 años, cuando lo venda no conseguiré más dinero del invertido’. Lo entiendo porque, para el propietario, es un negocio”, explicó.

“Les mostré que, aunque tengo 29 años, sigo marcando goles y ayudando a mis compañeros. Cuando escuchas esos comentarios sobre mi edad, es que esas personas no saben sobre fútbol”, cerró.

Gráfica: mirror.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.