El FC Barcelona tendría nuevo técnico en 2020

Valverde tiene el tiempo contado 

Hace unos días la Federación Holandesa anunció que el técnico del cuadro nacional Ronald Koeman tiene una cláusula para fichar por el FC Barcelona luego de la Eurocopa 2020.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“La cláusula solo involucra al Barcelona y solo es válida después de la Eurocopa. No me voy ahora. Eso es 100% seguro”, aseguró Ronald Koeman este domingo en una entrevista a ‘FOX Sports’.

Noticias destacadas 

“Te unes como entrenador nacional por un periodo de dos años. Después de la Eurocopa habrá una evaluación y quizá la Federación Holandesa crea que podemos continuar”, explicó.

“Tengo la oportunidad de irme a un club y solo a un club. Puedo decir fácilmente que no dejaré la Selección Holandesa por ningún otro club en el mundo”, afirmó.

“He mencionado con bastante frecuencia que el Barcelona es el club de mis sueños. La filtración de la cláusula fue un simple desliz de otra persona que tal vez pensó: ‘Bueno, ya todos lo saben”, sentenció.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.