Mbappé tiene decidido jugar en LaLiga de España

Confesiones 

El exvicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev en una entrevista a ‘Telefoot’ confirmó que el delantero francés Kylian Mbappé sabe que el próximo paso en su carrera será fichar por el Real Madrid.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Me dijo: ‘Siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero salir así. Quiero convertirme en un gran futbolista aquí. El Real Madrid esperará…”, comentó Vasilyev sobre la conversación que tuvo en 2017 con el jugador.

Noticias destacadas 

“No se equivocó al fichar por el PSG, porque tarde o temprano el Real Madrid llamará a su puerta. Él me dijo que el Madrid le esperaría. Quiere ganar títulos y su gran obsesión es la Liga de Campeones”, destacó.

Asimismo confesó que el cuadro merengue ofreció más dinero que el Paris Saint-Germain en 2017, pero que el jugador no estaba preparado para ese reto y que prefería seguir formándose. “Me dijo que era demasiado pronto para ir al Real Madrid”.

Gráfica:  elcomecio.pe

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.