OFICIAL: ‘EA Sports FC’, nuevo nombre de la saga de videojuegos

Nueva era 

OFICIAL: ‘EA Sports FC’, nuevo nombre de la saga de videojuegos

A través de las redes sociales Electronic Arts informó el nuevo nombre que tendrá su videojuego de futbol. Además de confirmar que el ‘FIFA23’ será el último de la saga de la alianza con FIFA.

“Estamos comprometidos a garantizar que el próximo FIFA sea el mejor de todos, con más funciones, modos de juego, contenido de la Copa Mundial, clubes, ligas, competiciones y jugadores que cualquier otro título de FIFA anterior”, afirmó Cam Weber, vicepresidente ejecutivo y gerente general del grupo EA Sports & Racing.

Noticias destacadas

“EA Sports FC contará con asociaciones exclusivas con la Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, Serie A y MLS”, según Weber.

“Como EA Sports, estamos comprometidos a garantizar que EA Sports FC sea un símbolo de cambio. Estamos dedicados a reinvertir significativamente en el deporte, y estamos emocionados de trabajar con un gran número cada vez mayor de socios para expandirnos a nuevas experiencias auténticas que brindan alegría, inclusión e inmersión a una comunidad global de fanáticos”, afirmó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: xboxygen.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.