¡AHORA SÍ! El Manchester City ficha a Haaland

El fichaje de la temporada 

¡AHORA SÍ! El Manchester City ficha a Haaland

Por medio de un comunicado el Manchester City hizo oficial lo que era un secreto a voces: la incorporación del futbolista noruego Erling Haaland.

“El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022. La transferencia permanece sujeta a que el Club finalice los términos con el jugador”, resalta el comunicado del cuadro inglés.

Noticias destacadas

De acuerdo con el diario ‘AS’ el club inglés abonará al Dortmund 60 millones de cláusula de rescisión, además la comisión a padre y agente, será de 30 millones dos pagos de 15 millones de euros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 101noticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.