Neymar confesó sus planes después del fútbol

Tiene claro lo que quiere hacer 

Neymar confesó sus planes después del fútbol

En una entrevista a ‘CNews’ el futbolista del Paris Saint-Germain, Neymar confesó lo que le gustaría hacer después de colgar los botines. El brasileño se dedicará de lleno al hobby que lo hace feliz desde hace unos años: jugar al póker.

“Empecé a jugar al póker en el Mundial de 2014. Durante el torneo muchos jugadores le daban y acabé aprendiendo. Miraba desde fuera y me interesé por ello. Terminé enamorándome del póker con el paso de los años”, comentó el artillero brasileño.

“Prefiero jugar en vivo. El sentimiento es diferente. Cuando tienes una buena mano, tu oponente apuesta y tu corazón se acelera… o la sensación de ir de farol. No sé qué es peor si lanzar un penalti en la final de un torneo o ir de farol una mano con un bote enorme”, destacó.

Noticias destacadas

“Es verdad que cuando me retire tengo intención de dedicarme al póker profesional. Me siento muy a gusto y creo que después del fútbol podré hacer torneos y viajar para ello”, reconoció el delantero del cuadro brasileño.

Neymar admitió que ha jugado con varios compañeros y ex compañeros: “En el Barcelona siempre jugamos Piqué y yo. Aquí en el PSG lo hacemos a menudo. Jugamos mucho cuando estuvimos en Portugal -en la pasada edición de la Champions- Keylor y Paredes. Es una forma de unir al grupo”.

“Hay que tener paciencia porque harás muchas jugadas malas. Es un juego con mucha adrenalina, pero hay que tener mucha paciencia. Si no, no puedes jugar”, aconsejó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.