¡INCREIBLE! El plan de Higuaín para cuando cuelgue los botines

Lo tiene todo calculado 

¡INCREIBLE! El plan de Higuaín para cuando cuando cuelgue los botines

El delantero del Inter Miami, Gonzalo Higuaín sigue estirando su carrera futbolística, pero sabe que ya falta poco para anunciar su retiro, por lo que ya tiene un plan definido para su futuro.

“Aquí la gente por las calles no te juzga porque fallaste o metiste un gol. Y lo mismo sucede con la prensa. Entonces, vivo tranquilo. Era algo que buscaba. Vuelvo a hacer colas, tengo normalidad, no soy especial”, dijo en una entrevista al diario ‘La Nación’ sobre su vida en la Major League Soccer (MLS).

Noticias destacadas

“Puedes tener toda la plata del mundo, pero pagas un precio muy alto. Jugué en Madrid, en Nápoles, en Turín, en Milán, en Londres… y vas compartiendo tus cumpleaños con compañeros distintos, la Navidad con compañeros distintos, y a tus amigos de toda la vida los ves poco y nada, y a tus padres los ves poco y nada. Y te comes el maltrato de prensa e hinchas”, resaltó.

Su futuro lejos de la cancha

“Mi vida va a ir por otro lado. Sería un masoquista si dejo el fútbol por todo lo que sufrí, por las exigencias, y me vuelvo a meter en el ambiente del fútbol. No, no, no concuerda con lo que pienso. Iré por otro lado”, confesó.

Y dio unas pistas sobre lo que sí le llamaría la atención hacer. “Me gustaría estudiar cocina, enología… Me atrapa el tema de los vinos, son dos actividades que me gustan”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.