Nacho: “La decisión de Ramos va a afectar a mi futuro..”

Hablará con el club a final de temporada

Nacho: “La decisión de Ramos va a afectar a mi futuro..”

El central español del Real Madrid, Nacho Fernández habló sobre su futuro y cómo influirá la decisión de Sergio Ramos. El capitán sigue sin firmar la propuesta de renovación que le extendió el club merengue.

“Obviamente si Ramos sigue o no, si el Madrid ficha un defensa… Todo eso influye. Yo estoy feliz aquí, pero veré lo que pasa y en verano analizaré con el club lo que hacer y qué es mejor para ambas partes”, aseguró.

Noticias destacadas

“Conozco a Sergio. Ahora está mal por la lesión en un momento tan importante. No sé lo que pensará el club, pero para mí está claro: lo mejor para el club es que se quede Ramos y lo mejor para Ramos es quedarse en el Real Madrid”, detalló.

“Mi sueño sería retirarme en el Real Madrid, pero me gusta ir temporada a temporada e ir hablando siempre con el club. Siempre es bonito probar en otra liga, pero estoy feliz en casa”, sentenció.

Dato

  • Nacho tiene contrato hasta 2022

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.