“No creo que se pueda jugar fútbol hasta 2021”

Se encienden las alarmas 

El virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit, del Instituto Berhard-Nocht de Hamburgo, encendió las alarmas con sus declaraciones: considera que debe prolongarse el tiempo de pausa de las competiciones deportivas.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos”, dijo Schmidt-Chanasit en declaraciones a la Televisión del Norte de Alemania (NRD).

Noticias destacadas

“Estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse”, destacó sobre la información que maneja.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ambito.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]