Messi cargó contra el arbitraje y el VAR tras la derrota de Argentina (VIDEO)

Copa América 

Messi cargó contra el arbitraje y el VAR tras la derrota de Argentina (VIDEO)

El capitán de Argentina, Lionel Messi se quejó del arbitraje y el VAR durante el Brasil – Argentina, de la semifinal de la Copa América 2019. El combinado Albiceleste tuvo algunas jugadas polémicas que no fueron revisadas por el videoarbitraje.

“Se cansaron de cobrar boludeces toda la Copa y no fueron nunca al VAR. Manos boludos, fueras boludos, penales pelotudos”, dijo el capitán del cuadro albiceleste.

Noticias destacadas

“Al mínimo contacto, era falta para ellos. Ojalá la CONMEBOL haga algo con estos arbitrajes. Dejamos todo y nos inclinó la cancha. Pero no creo que hagan nada, maneja todo Brasil”, aseguró .

“Bronca, porque hicimos un gran partido, un esfuerzo muy grande para que termine así. No fueron superiores a nosotros. Se encontraron el primero, en el segundo viene de un penal que no cobran”, cerró del tema.

Gráfica: mundodeportivo.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.