La afición del Bayern de Munich agotó las entradas para toda la temporada

Gran respaldo de la afición 

La afición del Bayern de Munich agotó las entradas para toda la temporada

A través de un comunicado el Bayern de Múnich informó que están agostadas las entradas para los 17 encuentros de Bundesliga que disputará el combinado bávaro en la temporada 2019/20.

“Nos alegramos de que la demanda de entradas para los partidos de nuestro equipo siga siendo alta. Eso muestra el atractivo del FC Bayern”, dijo el presidente del consejo directivo del club, Karl-Heinz Rummenigge.

Cabe recordar que el Bayern de Múnich es el vigente campeón del campeonato alemán y abrirá la temporada frente al Hertha de Berlín el próximo 16 de agosto, donde se encontrará con el respaldo de su afición en el imponente Allianz Arena.

Además de las entradas agostadas para los encuentros en condición de local en la Bundesliga, el Bayern también agotó los boletos para el partido de Supercopa, que jugará frente al Borussia Dortmund el 3 de agosto. Lo mismo sucedió para el cotejo de Copa de Alemania contra el Energie Cottbus el 12 de agosto.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.