Anitta y Pedro Capó cantarán en la final de la Copa América 2019

Por todo lo alto 

La organización de la Copa América Brasil 2019 confirmó que la cantante brasileña Anitta y el puertoriqueño Pedro Capó amenizarán el show del clausura el próximo 7 de julio en el mítico estadio Maracaná.

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que esta será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, aseguró tras recibir la invitación la interprete.

Noticias destacadas

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la Conmebol Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente. Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición”, declaró el cantante boricua.

Cabe recordar que el show de apertura estuvo envuelta por la polémica debido a los detalles de desatención que tuvo la organización de la Copa América.

Gráfica: t13.cl

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.