Brasil se instaló en la final de la Copa América (VIDEO)

Espera por Chile o Perú

Brasil se instaló en la final de la Copa América (VIDEO)

Con goles de Gabriel Jesus y Roberto Firmino, la selección de Brasil doblegó a Argentina (2-0) y se instaló en la final de la Copa América 2019, donde enfrentará a Chile o Perú, quienes definirán su boleto este miércoles.

A los 18 minutos del cotejo cayó el primer tanto del partido luego de una jugada comandada por Dani Alves, que le dio un pase a Roberto Firmino, que centró y Gabriel Jesus apareció sin marca para poner a ganar a los suyos.

Noticias destacadas

A pesar del tanto, Argentina buscó igualar las acciones, pero no logró el objetivo, ya que sus remates no rompieron el arco del combinado local, que cerró por todas las vías las creaciones del cuadro albiceleste.

En el complemento siguió la misma tónica, pero en el 71′, Gabriel Jesus hizo un gran traslado de balón sin que lograran frenarlo, pisó el área y cedió para Firmino, se luciera con el segundo tanto de la noche.

Este miércoles Brasil conocerá a su rival luego del encuentro entre Chile y Perú, que buscarán llegar a la ansiada final de la Copa América 2019.

Gráfica: Twitter (@Fifawordlcup_es)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.