Estos son los jugadores del Real Madrid con los que se lleva bien Piqué

“Siempre he llevado la rivalidad al límite”

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué en la entrevista que dio al El Larguero de la Cadena SER, habló de los jugadores del Real Madrid con los que mejor relación tiene, dejando a un lado la rivalidad que pueda existir en el terreno de juego.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Yo me llevo fenomenal con muchos jugadores del Madrid. Nunca he tenido una mala palabra y la gente me ha respetado mucho aquí en Madrid, que es algo que valoro mucho. Con Nacho, con Sergio Ramos, Lucas Vázquez… No diría que es una relación de amigos, pero sí muy cordial”, comentó Piqué.

Noticias destacadas

“Siempre he llevado la rivalidad al límite y a veces me he pasado, pero cuando me quito la ropa del trabajo y paso a ser una persona más de la calle, me llevo fenomenal con los jugadores del Madrid. Para otra gente la rivalidad es su vida, pero para mí no. Me lo tomo de otra forma y nunca he tenido una mala cara porque siento mucho respeto”, cerró sobre el tema.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]