Se agotaron los boletos para la final de la MLS

El CenturyLink Field se vestirá de gala 

Se agotaron los boletos para la final de la MLS

La final de la Major League Soccer (MLS) 2019 tendrá un interesante ambiente en las gradas del estadio CenturyLink Field luego de que en apenas horas se vendieran todas las entradas para la final entre Toronto FC y Seattle Sounders.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El encuentro entre estas dos escuadras significará un récord de aficionados para una final en Seattle, sucediendo a la final de los Sounders donde acudieron 67.385 personas al recinto deportivo.

Noticias destacadas

“Como lo demuestra la venta casi inmediata de hoy, nuestros fanáticos son los más apasionados y dedicados de la liga”, dijo Adrian Hanauer, propietario de los Sounders.

“Estamos encantados de jugar un partido de esta magnitud frente a una multitud histórica de más de 69,000 personas. Este club siempre se ha beneficiado de la intensidad y el fervor que nuestros fanáticos traen a CenturyLink Field y el próximo domingo es una oportunidad para agregar un nuevo capítulo histórico a nuestra ventaja de campo local”, destacó.

Esta sería la segunda mayor asistencia para una final en la MLS luego de que el año pasado el Atlanta United y Portland Timbers acudieran 73.019 personas al Mercedes-Benz.

Datos

  • La final se jugará el próximo 10 de noviembre
  • Será la tercera final entre Seattle y Toronto
  • Los Sounders ganó la edición de 2016, que se decidió en tanda de penales
  • Un año después perdieron por 0-2
  • Tiene capacidad para 72 mil personas

Gráfica: Sounders (twitter)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]