Matías Kranevitter se disculpa tras el golpe que le dio a Yeferson Soteldo

El futbolista argentino podría ser sancionado 

Matías Kranevitter se disculpa tras el golpe que le dio a Yeferson Soteldo

A través de las redes sociales el futbolista argentino Matías Kranevitter se disculpó luego de la acción que tuvo contra el venezolano Yeferson Soteldo en el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey.

“Hola a todos. Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el día sábado en el Clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie”, reza el texto.

Noticias destacadas

“Lo siento de verdad. Le ofrezco una disculpa a Soteldo, a mi club y a la afición. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré que no se repita. ¡El futbol es un deporte que amamos!”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.