¡INCREIBLE! Viajaron a Brasil para ver la Copa América y no sabían que era sin público (VIDEO)

Curiosa historia

La Copa América 2021 ha sufrido varios cambios en las últimas semanas que muchas personas no se han percatado de ello. Una de esas personas fue la familia colombiana, que viajó a Brasil desde Estados Unidos sin saber que los partidos se iban a disputar sin público.

“Lo lógico era que tuviera público, porque originalmente en Colombia iba a tener el 30% de la ocupación del estadio. Pensamos que iba a ser igual”, comentó uno de los integrantes de la familia en una entrevista a ‘UOL Esporte’.

Noticias destacadas

A pesar de la decepcionante noticia la familia se mantendrá en Brasil hasta el final del torneo a pesar de que no puedan asistir al estadio para apoyar a la selección de Colombia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.