Los equipos de la Serie A no se olvidan de sus aficionados

Los clubes se van sumando a esta iniciativa 

Los clubes de la Serie A se mueven por los aficionados

Varios clubes de la Serie A de Italia han tenido diversos gestos con sus aficionados durante la emergencia que ha causado el COVID-19 en el país, donde se ha registrado más de 7 mil muertos.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“A partir de este viernes el Roma empezará a distribuir bienes de primera necesidad todos sus abonados mayores de 75 años, que recibirán en sus casas una caja con comida y dispositivos sanitarios útiles para protegerse en este período de emergencia por el COVID-19”, reza el comunicado publicado por la Roma.

Noticias destacadas

“Andrea Poli, Angelo Da Costa, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio llamaron a algunos nuestros aficionados que viven solos. Una pequeña sorpresa para sentirnos más cercanos en este período difícil”, reza el comunicado publicado por el Bolonia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]