José Peseiro: “Se tenía que parar y punto”

Quédate en casa 

El seleccionador de la Vinotinto, José Peseiro en una entrevista al diario ‘Marca’ se mostró a favor de que paralizaran el fútbol, ya que la situación que se vive a nivel mundial con el COVID-19 es de mayor importancia.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“He aprovechado estos días para ver otra vez los últimos partidos y volví a hablar con todos los jugadores para saber cómo están ellos y sus familias”, confesó el estratega portugués.

“Era obligatorio. No había otra posibilidad. Se tenía que parar y punto. La salud está por encima de todo. Ahora toca quedarse en casa”, comentó sobre la suspensión de la Copa América y del comienzo de la eliminatoria al Mundial Catar 2022.

Noticias destacadas

Además tuvo palabras para lo que quiere implementar a la selección sudamericana. “Prefiero un fútbol más ofensivo, con más riesgo, defender con las líneas más adelantadas, tener más posesión. Esa es nuestra idea, pero nos la tienen que comprar”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: antena2.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]