La MLS disputará su temporada al completo

Sin cambios 

La MLS disputará su temporada al completo

El comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber, está convencido que podrán terminar la competición de manera normal, aunque se tengan que alargar la edición 25 hasta el mes de diciembre.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Nuestra intención es jugar tantos partidos como podamos”, explicó Garber. “Eso significa mover nuestra temporada regular más adelante en noviembre, significa mover la Copa MLS a mediados de diciembre, algo que ya hemos tenido de forma regular por muchos años”.

Noticias destacadas

“No tenemos ninguna duda de que podemos volver a ese formato. Nuestro plan es seguir teniendo un formato de eliminación simple que funcionó la temporada pasada y tener la Copa MLS alojada en el mercado del equipo que la gane”, destacó el directivo.

“Una vez que tengamos seguridad, podemos llevar a los jugadores a que tengan entre tres y cuatro semanas de entrenamiento y autorización para que los aficionados entren a nuestros estadios, comenzaremos el relanzamiento de nuestra temporada”, explicó Garber.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mlssoccer.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]