Los equipos con opciones reales de fichar a Haaland

El delantero de moda 

Los equipos con opciones reales de fichar a Haaland

De acuerdo con ‘Sport Bild’ solo hay seis equipos en Europa que pueden hacerse con los servicios del atacante del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

El contrato del noruego finaliza en 2024, pero ya hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios durante el mercado de verano y el anterior medio citado reveló el nombre de los equipos que tienen opciones reales de ficharlo.

Noticias destacadas

Real Madrid, FC Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester City y Manchester United son los equipos que tendrían en sus manos la oportunidad de fichar a Haaland, según ‘Sport Bild’.

De momento, el Manchester City es el club que mejor está posicionado: le ofrece el sueldo que exige Haaland y ser el ‘9’ titular del cuadro que comanda Pep Guardiola.

A pesar del gran interés, desde el Borussia Dortmund confían en retener a su estrella. “Haaland no puede, no quiere y no cambiará de club”, dijo Michael Zorc, director deportivo del cuadro alemán.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.