Los cinco jugadores de la Juventus que le interesa al FC Barcelona

Pensando en el mercado de fichaje 

Los cinco jugadores de la Juventus que le interesa al FC BarcelonaDe acuerdo con ‘Mundo Deportivo’, el FC Barcelona está interesado en cinco jugadores de la Juventus, en caso de que se concrete el intercambio con Arthur Melo, que está en la rampa de salida.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El anterior medio citado destaca que el combinado italiano está interesado en hacerse con los servicios del futbolista brasileño y ceder la ficha de Miralem Pjanic, pero no es el único que sigue de cerca el cuadro culé.

Noticias destacadas

El lateral Mattia de Sciglio, al atacante Federico Bernardeschi, el central Merih Demiral y el mediocampista Rodrigo Bentancur, son los jugadores que tiene en lista el Barcelona para el mercado de fichaje.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]