Las redes sociales fueron clave para que Pogba rechazara al Real Madrid en 2016

Poder de convencimiento 

Las redes sociales fueron clave para que Pogba rechazara al Real Madrid en 2016

El periodista Andy Mitten, en declaraciones al podcast de ‘The Athletic’, explicó como el Manchester United consiguió convencer a Paul Pogba de firmar en 2016, a pesar del deseo que tenía el jugador de estar en el Real Madrid.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Te diré lo que sucedió en 2016. El Barcelona estaba interesado pero se desanimó por la cantidad de dinero, por lo que abandonaron la idea de ficharlo”, comentó.

“Paul quería ir al Real Madrid, Paul se encontró con el Madrid e iba al Real Madrid, pero el United le dijo si vas al Real Madrid serás el cuarto o quinto hombre principal porque son el mejor equipo del mundo”, destacó.

Noticias destacadas

“Si vienes al United, serás la estrella. Y le mostraron la cantidad de interacciones en las redes sociales cuando fue vinculado con el United en comparación con el Madrid”, dijo sobre el poder de las redes sociales.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]