El Pescara vestirá una camiseta diseñada por un niño de 6 años

Serie B 

Durante el confinamiento, los equipos se la han ingeniado para tener un contenido diferente y entretener a sus aficionados en las redes sociales. Es por eso que el Pescara, equipo de la Serie B de Italia, propuso a los pequeños seguidores del club diseñar una camiseta para el equipo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

En su momento, la iniciativa estaba con el fin de entretener, pero el equipo recibió muchas propuestas, por lo que la marca deportiva que viste al club italiano accedió a fabricar la equipación que resultase ganadora.

Noticias destacadas

Luego de varios días, el Pescara anunció que Luigi, de seis años, fue el ganador. Su diseño tiene la figura de un delfín sobre un arcoíris. La camiseta será utilizada durante los partidos de pretemporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]