Liverpool abre investigación para saber si el partido de Champions League propagó el COVID-19

Dos universidades trabajarán en el estudio 

Liverpool abre investigación para saber si el partido de Champions League propagó el COVID-19

El alcalde de la ciudad de Liverpool, Steve Rotheram, afirmó en unas declaraciones a la ‘BBC’ que encargó a dos universidades un estudio en el que concluyan si el encuentro entre el Liverpool y Atlético de Madrid, de vuelta de octavos de UEFA Champions League, propagó el COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Si las personas han contraído coronavirus como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haber tenido lugar, bueno, eso es escandaloso. Hemos visto un aumento en la curva de infección, y eso resultó en 1.200 personas en Liverpool contrayendo el COVID-19”, dijo sobre el tema.

“El Ayuntamiento de Liverpool, junto con sus socios de la Universidad de Liverpool y la Universidad John Moores, han acordado investigar cualquier impacto de COVID-19 como resultado del partido del Atlético de Madrid en Anfield el 11 de marzo”, señaló.

Noticias destacadas

Cabe recordar que hay fuertes sospechas de que los aficionados españoles contagiaron a los ciudadanos ingleses en el encuentro del pasado 11 de marzo, ya que días después se declaró Estado de Alarma en España.

Estas acusaciones vienen a lo que sucedió en el Atalanta-Valencia, que ha sido denominado como “bomba biológica”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]