Los Angeles FC avanzó a la final del Oeste (VIDEO)

Festival de goles

Los Angeles FC avanzó a la final del Oeste (VIDEO)

Los Angeles FC consiguieron su pase a la final de su conferencia al derrotar con un festival de goles (5-3) en el ‘Clásico de El Trafico’ a Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic. 

 

El mexicano Carlos Vela abrió el marcador con un gol a los 16 minutos del encuentro y luego aumentó la ventaja poco antes de irse al descanso. Sin embargo, LA Galaxy logró descontar por medio de Cristian Pavón tras una asistencia de Ibrahimovic.

Noticias destacadas

En el complemento, Ibrahimovic consiguió igualar el marcador, pero la alegría duró poco, ya que Los Angeles se fue arriba en el 66 y 68 gracias a Diego Rossi y Adama Diomadé. A pesar de tener todo en contra, los Galaxy se negaban a rendirse y nuevamente lograron anotar otro gol: el venezolano Rolf Feltscher en el 77 aprovechó para sumarse al festival de goles.

En el 80 Los Angeles sentenció el partido: Adama Diomadé marcó el quinto y último tanto del partido, para instalarse en la final, donde enfrentarán a Seattle, que logró su boleto tras dejar en el camino a Real Salt Lake.

Gráfica: psn.si

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.