Ibrahimovic dejó en duda su continuidad en la MLS

Termina contrato a final de año 

Tras caer eliminado en la semifinal de la Conferencia Oeste, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dejó su futuro en el aire al ser preguntado si renovará contrato para estar seguir en las filas de Los Angeles Galaxy.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Lo disfruto, ellos me dan la adrenalina necesaria para competir. Ya les he dicho, sin faltar el respeto, pero para mí venir a la MLS es como un entrenamiento porque los estadios son pequeños, yo solía jugar para 85 mil personas en el Inter. Esto es un ‘paseo por el parque’”, dijo sobre tener el público en contra.

Noticias destacadas

“De momento estoy en la MLS. Si me quedó aquí será muy bueno para la competición porque la mirará todo el mundo. Si no me quedo, nadie se acordará de qué es la MLS”, comentó sobre su futuro.

“¿Hice famosos a los de Los Ángeles FC, no? Incluso, también lo hice famoso a Carlos Vela. Imagina si no hubiese estado aquí. Todos ustedes están aquí cuando ellos han clasificado”, sentenció.

Dato

  • Ibrahimovic tiene contrato hasta fin de año, por lo que tendrá que negociar si se queda una temporada más o se va

Gráfica: marca.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.