Llegaron a la tanda de penales
El Estadio Vodafone Park fue el escenario para que el Liverpool FC de Jurgen Klopp conquistara su cuarta Supercopa de Europa al derrotar al Chelsea tras una tanda penales luego del empate (2-2) en los 120 minutos.
A los 35 minutos del primer tiempo el Chelsea encontró el gol gracias a Olivier Giroud, tras un buen pase de Pulisic. Ante eso, el Liverpool siguió generando ocasiones pero sin obtener la recompensa deseada.
Noticias destacadas
- De Boer ve «ridícula» la igualdad salarial entre hombres y mujeres en el fútbol
- «No sería una traición que Neymar fuera al Madrid y no al Barça»
- Revelaron otra supuesta causa del accidente de Emiliano Sala
- El PSG femenino entrenó en la Torre Eiffel (FOTOS+VIDEO)
El ingreso de Roberto Firmino para el tiempo complementario fue decisivo para la mejora del juego de los ‘reds’ pues minutos después, ayudó al tanto de Mané, que igualó las acciones.
En el alargue, Mané apareció nuevamente para perforar las redes del rival, pero no fue suficiente ya que Jorginho puso el 2-2, provocando que la definición fuera en la tanda de penales.
Ya en los penales, el Liverpool convirtió todos sus remates, mientras que Arabham falló el último disparo de los ‘blues’.
Gráfica: trome.pe
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.