De Boer ve “ridícula” la igualdad salarial entre hombres y mujeres en el fútbol

Generando polémica 

De Boer ve «ridícula» la igualdad salarial entre hombres y mujeres en el fútbol

En una entrevista en ‘The Guardian’, el entrenador del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS). Frank de Boer considera ridículo la decisión de la Federación de Holanda de llegar a la igualdad de salarios entre hombres y mujeres en el fútbol.

Noticias destacadas

“Es lo mismo que en el tenis. La final del Mundial es vista por unas 500 millones de personas y la final del femenino es vista por 100 millones. Ahí está la diferencia y por eso se les debe pagar lo que merecen, no menos, sino lo que se merecen”, opinó el estratega.

“¿Por qué tienen que ganar lo mismo? Creo que es ridículo y no lo entiendo”, destacó De Boer en la entrevista al diario británico. “Si tienes una posición en un banco, tienes que ganar el mismo salario porque es un trabajo psíquico, de pensar, así que se hace el mismo trabajo”.

Gráfica: radioformula.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.