Atlanta United se coronó en la Campeones Cup 2019 (VIDEO)

Vibrante encuentro 

Atlanta United se coronó en la Campeones Cup 2019 (VIDEO)

El Atlanta United campeón de la Major League Soccer (MLS) se hizo con la Champions Cup 2019 tras derrotar al campeón de la Liga MX, el América, en un emocionante encuentro que dejó interesantes momentos: golazos, expulsión, remontadas y penaltis.

El United tomó ventaja tempranera por medio de Emerson Hyndman, que perforó las redes del cuadro mexicano a los 5 minutos del cotejo. Tras eso, el cuadro visitante igualó las acciones con el gol de Renato Ibarra.

Antes de finalizar el primer tiempo, el combinado estadounidense tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, pero el guardameta mexicano Óscar Jiménez tapó el penal que cobró el artillero venezolano Josef Martínez.

Noticias destacadas

En el complemento, el América se fue arriba gracias a Roger Martínez, que la mandó a guardar en el minuto 57. Sin embargo, el Atlanta tomó rápidamente la ventaja con los goles de Jeff Larentowicz en el 59′ y el de Josef Martínez en el 65′ con un penal que fue imposible de parar.

La visita se quedó con uno menos en el tramo final del partido con la expulsión de Bruno Valdez y con eso su posibilidad de remontar el encuentro se diluyó, algo que aprovechó el Atlanta United para ser campeón.

Dato

  • La primera edición fue en 2018
  • Tigres conquistó este título frente a Toronto

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.