Revelaron otra supuesta causa del accidente de Emiliano Sala

Trágico accidente 

Revelaron otra supuesta causa del accidente de avión de Emiliano Sala

De acuerdo con ‘Sky Sports’ La División de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, Air Accident Investigation Branch en inglés) reveló otra causa del trágico accidente aéreo que sufrió el delantero argentino Emiliano Sala.

Noticias destacadas

Según el informe, en el cuerdo del artillero se encontró “suficiente evidencia del gas nocivo”, siendo la causa de un paro cardíaco, convulsión o perdida de conocimiento. Con este nuevo dato, la AAIBA destaca que esto pudo haber reducido la capacidad del piloto para pilotear la aeronave en la que se trasladaban a Cardiff, ciudad del equipo que había fichado a Sala.

“Los niveles peligrosamente altos de monóxido de carbono en el cuerpo de Emiliano plantea muchas preguntas para la familia. La familia y el público necesitan saber cómo entró el monóxido de carbono en la cabina”, destaca parte del informe que difundió ”Sky Sports’.

Dato

  • El cuerpo de Sala apareció el 7 de febrero luego de una intensa búsqueda. Sin embargo, el cuerpo del piloto no se encontró.

Gráfica: eltiempo.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.