Liam Gallagher explotó por el diseño de la nueva camiseta del Manchester City

No tuvo filtro 

Liam Gallagher, antiguo miembro de la banda Oasis explotó en las redes sociales contra el diseño de la tercera camiseta del Manchester City para la temporada 2020-21.

La marca deportiva que viste al combinado inglés explicó el motivo del diseño de la camiseta. “La escena musical de Mánchester siempre ha sido una influencia para otros grupos en todo el mundo. El icónico programa musical de televisión ‘Top of the Pops’, que tuvo lugar en la ‘BBC’ de 1964 a 2006 se comenzó rodando en la ciudad. La tercera camiseta toma inspiración del diseño floral de Paisley que fue relacionado directamente con la escena musical ‘Brit Pop’ de entre 1960 y 1990”.

Noticias destacadas

Esa explicación no fue suficiente para Gallagher, que no dudó en criticar el diseño. “Quien sea responsable de esa nueva camiseta del Manchester City debería coger el primer vuelo a Wuhan y el primero que la compre, que le siga. Vamos, no me jod*s…”, publicó en las redes sociales, pero enseguida eliminó la publicación.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: manchestereveningnews.co.uk, footyheadlines.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.