El entrenamiento viral de Jan Hurtado (VIDEO)

¡IMPRESIONANTE! 

El delantero venezolano Jan Hurtado no desaprovecha el tiempo y se entrena con una gran intensidad durante la cuarentena.

Es por eso que el jugador de Boca Juniors alquiló una finca para pasar el confinamiento con su familia y tener espacio suficiente para mantenerse en forma mientras se reanuda la competición en Argentina.

A través de las redes sociales se viralizaron unos vídeos en el que se ve al futbolista realizando una serie de trabajos en compañía de su padre, que lo asistió en varias ocasiones durante la practica.

Noticias destacadas

A pesar del parón por el COVID-19, los rumores sobre el futuro de Hurtado están a la vuelta de la esquina, donde el equipo mexicano Cruz Azul estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Rosmel Cárdenas (visionnoventa)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.