Las selecciones de CONCACAF cerca de estar en la Copa América 2024

CONCACAF y CONMEBOL ajustan detalles

El gran objetivo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) es que sus selecciones participen en la Copa América 2024 con el fin de tener rodaje durante esa época.

“Importantes dirigentes de la CONMEBOL, off the record, nos dijeron que no tienen ningún inconveniente en comenzar a dialogar el año próximo para tener a Estados Unidos y Canadá como invitados para la Copa América 2024″, reveló el periodista Ignacio Suárez en Fox Sports.

Noticias destacadas

Estados Unidos, Canadá y México, al ser los anfitriones, tienen sus cupos asegurados para el Mundial del 2026. Por lo que no participarán en las próximas Eliminatorias Concacaf, una situación que preocupa al ente, que buscará que sus selecciones tengan rodaje.

La CONCACAF tiene Copa Oro en 2023, Copa América 2024 y Copa Oro en 2025, por lo que serían tres años de competiciones al más alto nivel previo al Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.