La Federación Portuguesa de Futbol sale en defensa de Cristiano Ronaldo

Sigue la polémica 

El diario portugués ‘RECORD’ echó lecha al fuego y aseguró que Cristiano Ronaldo amenazó a la Federación Portuguesa de Futbol con abandonar la concentración, una noticia que el propio ente se encargó de desmentir.

La suplencia de CR7 en el partido ante Suiza en octavos de final, habría impulsado al jugador a tomar la decisión. “Ronaldo amenazó con irse al saber que no sería titular frente a Suiza”, reza el titular del medio portugués.

Noticias destacadas 

En ningún momento Cristiano amenazó con dejar el equipo durante el tiempo en Catar”, reza parte del comunicado de la Federación ante el escandaloso titular.

“Cristiano construye cada día un historial único al servicio de su equipo nacional y de su país. Debe ser respetado, pues muestra su incuestionable grado de compromiso con las ‘quinas”, prosigue el escrito.

“La Selección (los jugadores, los entrenadores y toda la estructura) se encuentra como el primer día, totalmente emocionada y entusiasmada con el objetivo de que el país firme su mejor papel en el Mundial”.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: semana.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.