Las últimas novedades de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Una pareja polémica 

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando de qué hablar. Y es que ahora la empresaria argentina subió algunas historias que en el que enumera los errores y aciertos del futbolista.

“Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”. Ese fue el mensaje que escribió antes de pasar con una serie de encuestas “Suma” y “Resta”. ¿Qué preguntan esas consultas?: “Se tatúa tu nombre”, “Ventila intimidades por Instagram”, “Te invita a una playa paradisíaca”, “Sube foto con vos con un mensaje romántico” y “Le encontraste mensajitos sospechosos”.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Icardi y Wanda estuvieron juntos hace unos días en Maldivas, pero más tarde, ella volvió al país y aseguró que no hubo reconciliación, pero, que sí lo intentó.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.