Alaba explicó su fichaje por el Real Madrid

Llevará el dorsal ‘4’ 

Alaba explicó su fichaje por el Real Madrid

David Alaba fue presentado por el Real Madrid ante los medios, en el que se dio a conocer que el futbolista austríaco utilizará el dorsal ‘4’, que pertenecía a Sergio Ramos.

“Yo no he venido al Real Madrid para compararme con otros jugadores. Yo voy a seguir siendo David Alaba. Voy a seguir aportando mis fortalezas y a nivel humano voy a ser yo mismo. Es un sueño que se cumple, porque es el mejor club del mundo”, comentó ante los medios.

Noticias destacadas

“Me decidí personalmente por el Real Madrid para crecer como jugador y como persona. Recibí muchas ofertas, pero no me pensé ninguna más pero que creo que este es el reto que estaba buscando”, explicó de su decisión de fichar por el Madrid.

“¿Jugar con Mbappé? Es un jugador de clase mundial, pero creo que es una pregunta que habría que dirigir a otras personas. Me hubiera encantado jugar con Ramos. Por supuesto. Es un líder. Y sobre formar pareja con Varane, claro que también me gustaría”, señaló.

“Conozco algunas palabras del vocabulario español, pero todavía no he aprendido nada pero desde luego que me pondré a estudiarlo y a aprenderlo lo antes posible. Por supuesto que tuve contacto con Kroos, tengo muy buena relación con él”, añadió sobre el idioma.

“Por supuesto que me apenó que Zidane abandonase el Real Madrid, pero también me he alegrado mucho de que Ancelotti haya sido el siguiente porque ya le conozco y estoy muy seguro de que nos llevaremos bien”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: realmadrid.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.