El sentido homenaje del Caracas FC a Gaetano Luongo

Un gran gesto 

El Caracas FC reinauguró su cancha principal que a partir de ahora tendrá como nombre Gaetano Luongo, en homenaje a fallecido jefe de utilería del combinado capitalino.

“Lo que sembraste te dejó presente para la eternidad”, destaca la placa que se encuentra antes de ingresar a la cancha.

“Llegar a Cocodrilos y decir ‘estoy en la cancha Gaetano Luongo’ es hermosísimo”, comentó el técnico del cuadro avileño, Noel Sanvicente.

“El trabajo consistió en remover todo el engramado anterior, en un levantamiento topográfico en el que se evidenció los desniveles que se presentaron. Allí se observaron grietas e incluso desperfectos que creemos se produjeron por algunos sismos; es por eso que se repararon esos daños que tenía la superficie y trabajamos en la nivelación del campo de juego”, comentó Daniel Gil López, presidente de la empresa que se encargó de todos los detalles de la restauración de la cancha.

Noticias destacadas

“Se realizó una limpieza profunda de todo lo que era el drenaje el cual estaba completamente tapado, colocación de nuevas tuberías para que se encuentre lo más eficiente posible”, detalló.

“Es una grama profesional certificada por la FIFA, tiene un ditex de 12.000, por lo que es bastante alto, una fibra bastante fuerte por lo que pronosticamos una garantía de ocho años. Es una fibra de seis centímetros de altura, que se colocó de forma uniforme con unas capas de arena sílice de goma granulada, para la cual es preferible usar microtacos para darle más vida a la cancha”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Prensa Caracas FC

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.