Las medidas que tomará el FC Barcelona ante el escándalo con las entradas

La afición alemana tomó el Camp Nou 

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ya tiene la estrategia que aplicará para que no suceda nuevamente lo que se vivió en las gradas del Camp Nou durante el partido vs. el Frankfurt: más de 30 mil aficionados alemanes en el feudo del cuadro culé.

“Lo que ha pasado en la grada es una vergüenza que no se puede repetir, debemos procesar la información que tenemos para tomar medidas, pero es lamentable, tendremos que ser más estrictos y no permitir ciertas cosas, me siento avergonzado como barcelonista”, dijo.

“He sentido vergüenza con lo visto en la grada, pido disculpas, ha sido muy grave. Estamos procesando toda la información, daremos explicaciones. Lo de hoy no es habitual y no tendría que haber pasado, tenemos estudiadas las razones y tomaremos y medidas”, continuó.

Noticias destacadas

Entradas nominativas

El presidente del cuadro culé considera que con entradas nominativas lo que sucedió vs. el cuadro alemán no ocurrirá más: los boletos tendrán el nombre de la persona que asistirá, con el fin de que la entrada vaya a manos de un tercero.

“Quien me conoce sabe que siempre asumo mi responsabilidad y busco soluciones. No queremos que esto vuelva a ocurrir en Can Barça y adoptaremos medidas: las medidas que os puedo anunciar y que ya hemos adoptado es que en las competiciones internacionales las entradas serán nominativas”, dijo el presidente Joan Laporta en ‘Barça TV’-

“Las entradas a la venta fueron 34.440. Los barcelonistas deben saber que estas entradas las tenemos porque hay abonados que han pedido la excedencia y las tenemos a la venta. Éstas el Club las pone a la venta con restricciones: no podían ser compradas con tarjetas de crédito alemanas y no podían ser compradas por una EPP alemana. El Club no vendió entradas a alemanes, estableció todas las restricciones que el Club puede imponer y es lo que se ha hecho en las últimas seis temporadas”.

“Referente a los abonados que asistieron (37.000) también detectamos una evidencia, y es que parte de estos abonos fueron a parar también a manos de aficionados alemanes. Aquí hay dos conductas irregulares que queremos explicar a los socios: 34.000 entradas de la Tercera Gradería que fueron a parar a los alemanes y no fue de parte del Club, y también hay una parte de los abonos que fueron ocupados ayer que también, mediante una conducta irregular, fueron a parar a manos de los alemanes”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (eintracht_esp)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorLa ausencia de Mbappé en el nuevo acuerdo publicitario del PSG
Artículo siguienteCassano cargó contra Ancelotti