El mundo del futbol llora la muerte de Freddy Rincón

El futbol está de luto 

En la noche de este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento del exfutbolista colombiano Freddy Rincón, que sufrió un accidente de tráfico hace unos días.

La camioneta en la que iba Rincón se estrelló el lunes contra un autobús de servicio público en Cali. Poco después el exfutbolista fue ingresado a emergencia por un trauma craneoencefálico severo y fue sometido a una cirugía.

Rincón fue uno de los pilares de la selección de Colombia por su gol ante Alemania en el Mundial de 1990 ya que le dio la clasificación a su país para disputar los octavos de final en la gran cita.

Noticias destacadas

Durante su carrera deportiva vistió la camiseta de Atlético Buenaventura, Santa Fe, América de Cali, Palmeiras, Napoli, Real Madrid, Corinthians, Santos y Cruzeiro. 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.