La venezolana Laura Biondo brilla en el Freestyle (VIDEO)

Talento puro

​​​Laura Biondo nació en Venezuela en una familia de origen italiano y desde pequeña se crió entre Venezuela, Estados Unidos e Italia. Se inició en el fútbol a los 10 años en Weston, Florida. Realizó estudios de Economía y Administración.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

En Italia formó parte de varios equipos en la liga profesional Italiana, entre estos Foroni y Bardolino. Gracias a su hermano, conoció el mundo del Freestyle, donde destaca y se ha convertido en una de las principales freestylers femeninas del mundo.

Noticias destacadas

Biondo es parte del Cirque du Soleil en el show “Luzia” y posee varios Record Guinness. Fue la primera mujer freestyler en establecerlo, en mejorarlo repetidamente y en conquistar nuevos records. Es campeona del mundo y compite en campeonatos a nivel internacional clasificándose constantemente entre las primeras.

Es embajadora de la ” WFFA – The World Freestyle Football Association” donde cubre el cargo de administradora de la división de mujeres.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (@laurabiondo)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]