La revolucionaria medida del Chelsea FC en el fútbol femenino

Adaptando nuevos métodos 

El Chelsea FC femenino se convirtió en el primer club de fútbol en ajustar el entrenamiento del equipo al ciclo menstrual de las jugadoras, esto debido a un estudio, donde los resultados arrojaron que afecta de forma negativa a las futbolistas.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

La entrenadora del cuadro londinense, Emma Hayes, explicó a ‘The Telegraph’ como se llegó a ese estudio: “Todo lo que se aplica a las chicas parte del fútbol masculino, desde la rehabilitación a la preparación física o la táctica. Pero está claro que las mujeres pasamos por algo muy diferente con respecto a los hombres una vez al mes. Y necesitamos entender mejor cómo afectan el ciclo y la regla a nuestro organismo y saber cómo podemos mejorar nuestro rendimiento”.

Noticias destacadas

Este método también es utilizado por las jugadoras de la selección de Estados Unidos, donde destaca que cada futbolista tiene un plan de entrenamientos personalizados.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]