¡INCREÍBLE! Hackean la cuenta del Barça y anuncian el regreso de Neymar

El cuadro culé ya recuperó su cuenta 

El FC Barcelona sufrió un ataque informático en su cuenta de Twitter, donde “anunciaron” el regreso de Neymar al cuadro culé. Las publicaciones fueron inmediatamente eliminadas han sido eliminadas, pero tuvieron un gran alcance.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Las cuentas de Twitter del FC Barcelona han sido hackeadas, motivo por el que han aparecido mensajes ajenos a nuestro entidad, los cuales han sido denunciados y eliminados”, anunció el club desde su perfil una vez que volvió a tener acceso.

Noticias destacadas

 

“Se llevará a cabo una investigación de ciberseguridad y revisará todos los protocolos y vinculaciones con herramientas de terceros, con tal de evitar estas incidencias y garantizar el mejor servicio a sus socios y aficionados”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]