Las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 tendrán VAR

Novedades 

Por medio de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), anunció que se implementará la Asistencia por Vídeo al Árbitro (VAR) durante las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El máximo organismo del balompié sudamericano detalló que ya informó a las federaciones sobre esta implementación, asimismo “los gastos y honorarios de los árbitros VAR correrán a cargo de la FIFA, y los costos de operativo y tecnología a cuenta del organismo sudamericano”. 

Noticias destacadas

Las eliminatorias arrancan el próximo mes de marzo y finalizará en noviembre de 2021. Contará con 18 jornadas, donde se disputarán cinco partidos en cada fecha con las diez selecciones que conforman la CONMEBOL.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]