Hinchas del Barcelona de Ecuador sufrieron un terrible accidente de tránsito en Perú

Lamentable hecho

Un autobús que transportaba a hinchas del Barcelona de Ecuador, cayó a un precipicio de 15 metros en la localidad balnearia de Los Órganos (Perú) y murieron ocho seguidores del equipo canario, quienes regresaban desde Lima e iban a Guayaquil luego de asistir al duelo ante Sporting Cristal por la fase previa de la Copa Libertadores.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

La cifra de fallecidos fue confirmada por el Ministerio de Salud de Perú y por la Policía local informaron que rescataron a 37 personas heridas, que fueron trasladadas a los centros médicos más cercanos. La Policía, los Bomberos y los agentes de Serenazgo coordinaron los traslados a varios centros médicos de Piura y a la vecina región de Tumbes.

Noticias destacadas

Las primeras investigaciones señalan que el conductor del transporte, tomó la cuesta de Los Órganos con exceso de velocidad, lo cual le hizo perder el control del vehículo en una curva cerrada.

El bus cayó por un abismo de unos 15 metros en una zona desértica llamada Los Órganos, en el departamento de Piura, que queda a casi 1200 kilómetros de Lima y a unos 150 kilómetros de la frontera con Ecuador.

El encuentro se realizó el pasado jueves en Lima, y el Barcelona se clasificó a la tercera ronda de la Copa Libertadores al eliminar al Sporting Cristal por un marcador global de 5-2.

Las autoridades de ambos países coordinaron el trasporte de onde heridos, en dos aeronaves rumbo a Ecuador.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eluniverso.com

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]