La razón por la que Estados Unidos no contrató a Gerardo Martino

Estuvo cerca 

La razón por la que Estados Unidos no contrató a Gerardo Martino

De acuerdo con ‘Sports Illustrated’, el seleccionador de México, Gerardo ‘Tata’ Martino estuvo en el radar de la selección de Estados Unidos, pero una fuerte razón hizo que el combinado de las ‘Barras y las Estrellas’ rechazara su contratación: no domina el inglés.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Martino fue entrevistado por Earnie Stewart, que era el Gerente General de la U.S. Soccer, su buen manejo con el Atlanta United hizo que fuera tomado en cuenta para el combinado nacional. “No entrevistó a Tata Martino, quien estaba interesado pero fue descalificado por la absurda razón de no hablar suficiente inglés”, resalta el anterior medio citado.

Noticias destacadas

Además de Martino, otro candidato fue rechazado por su poco manejo con el inglés: Julen Lopetegui, que estaba interesado en la vacante que había disponible en la selección estadounidense.

Gráfica: marca.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.