Buffon escribió una carta a su yo del pasado

Reflexiones 

Gianluigi Buffon escribió una carta autobiográfica donde analiza su larga experiencia en el mundo del fútbol y los problemas que tuvo luego de llegar al punto más alto, donde lidió con la fama y la depresión.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Si vives de forma nihilista, fijándote solo en el fútbol, tu alma empezará a cambiar. Al final estarás tan deprimido que ya no tendrás ganas de levantarte de la cama”, escribió Buffon a su yo yo del pasado con 17 años, edad en la que todo comenzó a cambiar en su vida.

“Puedes reír, pero es lo que te pasará. Llegará en el momento más alto de tu carrera, cuando tendrás todo lo que un hombre puede pedir a la vida. Tendrás 26 años, serás el portero de la Juventus y de la Selección. Tendrás dinero y respeto. La gente te llamará ‘Superman”, prosiguió.

Noticias destacadas

“Pero los errores son importantes porque te recuerdan que eres humano. Te recordarán que no sabes nada, amigo mío. Es importante porque el mundo del fútbol tratará de convencerte de que eres especial, pero acuérdate de que no eres distinto con respecto al hombre del bar o al electricista, de los que eres amigo”, escribió.

Gráfica:  abc.es

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.