Josef Martínez rompió el silencio sobre su renuncia a la Vinotinto (VIDEO)

Sigue la polémica 

El caso de Josef Martínez con la Vinotinto sigue dando de qué hablar. Luego de los amistosos que enfrentó el cuadro nacional en la doble fecha FIFA del mes de octubre, el artillero del Atlanta United fue preguntado por la situación.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Yo no hablo de la selección, hermano. Lo que dije en la carta ya fue. Les estoy dando su momento de gloria con dos partidos que ustedes me dirán. El tiempo de dios es perfecto. Ya llegará el momento de que le diga las cosas a esos dos también”. 

Dato

Tras ser consultado sobre las declaraciones de Tomás Rincón y Salomón Rondón, capitanes de la Vinotinto, respondió: “No conozco a esos sujetos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El caso de #JosefMartínez ( @josefmartinez17) con #LaVinotinto sigue dando de qué hablar. Luego de los amistosos que enfrentó el cuadro nacional en la doble fecha FIFA del mes de octubre, el artillero del #AtlantaUnited fue preguntado por la situación. Video: Cortesía de Instagram (@alfredosuarezquintero y @mundohispanico) a quienes agradecemos la gentileza de permitirnos compartir su trabajo. «Yo no hablo de la selección, hermano. Lo que dije en la carta ya fue. Les estoy dando su momento de gloria con dos partidos que ustedes me dirán. El tiempo de Dios es perfecto. Ya llegará el momento de que le diga las cosas a esos dos también». Si deseas ampliar esta información, y conocer la actualidad del #fútbol mundial, te invitamos a visitar nuestro sitio web visionnoventa.net #SomosTuVision #Vinotinto #VisionNoventa

Una publicación compartida de visionnoventa (@visionnoventa) el

Gráfica: Peggy Holod (visionnoventa)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.